Oraciones Varias.

Oración al niño Jesús de Praga.


¡Oh Niño Jesús! Yo recurro a Vos, y os ruego que por vuestra Santísima Madre me asistáis en esta necesidad 
(Haga la petición), pues creo firmemente que Vuestra Divinidad me puede socorrer, y espero muy confiado ser asistido por Vuestra Santa Gracia. Os amo con todo mi corazón  y con todas las fuerzas de mi alma .Me arrepiento sinceramente de todos mis pecados, y  os suplico ¡oh buen Jesús! me deis valor y ánimo para triunfar de mis malas inclinaciones tomo la resolución de sufrirlo todo antes  que volver a ofenderos. En adelante quiero serviros con fidelidad. Por vuestro amor, mi Divino Niño, amare a mi prójimo como a mí mismo. Niño todopoderoso ¡oh buen Jesús! os suplico de nuevo me asistáis en esta necesidad (se repite mentalmente lo que se desea alcanzar) haciéndome la gracia de teneros eternamente con María y José, y con los Ángeles de la Corte Celestial. Amén




Oración a San Joaquín  y Santa Ana para conseguir buena muerte.



Gloriosísimos Padres de María Santísima amados abogados míos alégrame con vosotros de aquel  consuelo que tuvisteis cuando después de muchos ruegos y oraciones os avisó el ángel que habíais de tener una hija tan santa: víseme aquí postrado a vuestro pies y os suplico me recibáis por vuestro humildísimo siervo, para que como tal os reverencie y os ame. es verdad que no merezco esta gracia, pero confió que lo haréis por el amor de María Santísima vuestra benditísima hija y por los méritos de vuestro santísimo nieto. A vuestra poderosísima intersección me encomiendo: intercede por mí a fin de que haga  la divina voluntad, alcanzadme gracia para que mi alma logre verdadero arrepentimiento de mis culpas, y particularmente en las agonías de mi muerte. 
Acordaos de mi oh santos poderosísimos! en aquel tiempo en que tendré  gran razón de temer: asistidme entonces con Jesús, María y José. Amén.
Padre Nuestro, Ave María y Gloria.


Oración contra la nostalgia


En  tu concepción fuiste inmaculada Virgen María.
(Se repite y se rezan tres Ave Marías)


Otra para lo mismo

Jesús nació Jesús murió; Jesús nació Jesús murió.
Así sea curada la nostalgia de N.N como estas palabras son ciertas
(Sígnese al paciente y recese tres Padres nuestros en honor de la
Santísima Trinidad) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario