martes, 4 de octubre de 2011

Oración para hacer fortuna


En nombre de Nuestro Señor Jesucristo, Padre, Hijo y Espíritu Santo; solo un Dios en Esencia y trino en persona;yo te invoco Espíritu  ( hacer la señal de la cruz ), Espíritu ,Espíritu bienhechor, para que seas mi ayuda , mi apoyo; protejas mi cuerpo y mi alma,acrecientes mis riquezas, seas mi tesoro por la virtud de la Santa Cruz, de la pasión y muerte. Todopoderoso; yo te requiero por todos los Ángeles de la Corte Celestial, por los Padecimientos de la Bienaventurada Siempre Virgen María , y por el Señor de los Ejercitos que a de juzgar a los vivos y a  los muertos

Tu eres Alfa y Omega , Emperador de los Reyes ,Juan Abat Enatil, Emacin, Sedobel, Mesías  y todos los santos que te invocan  os  suplican, Señor Dios Mio ,por vuestra preciosa sangre que derramasteis para salvar  al pecador; yo os adoro y os bendigo , y suplico os dignéis  celebrar mis  votos.Amén


Tres Padrenuestros a la Santísima Trinidad y un Padrenuestro al Eterno Padre por que siga mis pasos.Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada