Oración para hacer fortuna.

Oración-para-hacer-fortuna.jpg

En nombre de Nuestro Señor Jesucristo, Padre, Hijo y Espíritu Santo; solo un Dios en Esencia y trino en persona; yo te invoco Espíritu ( hacer la señal de la cruz ), Espíritu, Espíritu bienhechor, para que seas mi ayuda, mi apoyo; protejas mi cuerpo y mi alma, acrecientes mis riquezas, seas mi tesoro por la virtud de la Santa Cruz, de la pasión y muerte. Todopoderoso; yo te requiero por todos los Ángeles de la Corte Celestial, por los Padecimientos de la Bienaventurada Siempre Virgen María, y por el Señor de los Ejércitos que a de juzgar a los vivos y a los muertos.

Tu eres Alfa y Omega, Emperador de los Reyes, Juan Abat Enatil, Emacin, Sedobel, Mesías y todos los santos que te invocan os suplican, Señor Dios Mio, por vuestra preciosa sangre que derramasteis para salvar al pecador; yo os adoro y os bendigo, y suplico os dignéis celebrar mis votos. Amén.



Tres Padrenuestros a la Santísima Trinidad y un Padrenuestro al Eterno Padre por que siga mis pasos. Amén.


3 comentarios:

  1. Me encantan las oraciones de la cruz de caravaca para tener suerte esta muy Bonita

    ResponderEliminar
  2. Linda oracion y si es muy poderosa para todo

    ResponderEliminar