Oración para ganar la loteria

Oh,misterioso espíritu, que diriges todos los hilos de nuestra vida ! Desciende hasta mi humilde morada;iluminame para conseguir por medio de los secretos azares de la lotería ,el premio que ha de darme la fortuna y con ella la felicidad y el bienestar que recibirá mi alma; conserva mis intenciones que son puras y sanas y que van encaminadas en bien y provecho mio y de la humanidad en general. Yo no ambiciono riquezas para mostrarme egoísta o tirano; deseo dinero para comprarme la paz de mi alma, la ventura de lo que amo y la prosperidad de mi esperanza.

Oh Soberano Espíritu, si tu crees que yo debo pasar todavía muchos días sobre la tierra,sufriendo las incomodidades que el destino me depara,hagase tu voluntad; yo me resigno a tu decreto pero ten en cuenta mis sanos propósitos en este momento en que te invoco,la necesidad en que me encuentro y si esta escrito en el libro de mi destino,sean satisfactoriamente atendidos mis votos que están expresados con toda sinceridad en mi corazón. Amén.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario